Vilda: "Cada día estamos mejor"

Vilda: "Cada día estamos mejor"
Jorge Vilda dirigirá su primer torneo internacional. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El seleccionador nacional femenino, Jorge Vilda, ha atendido a los medios en la semana previa a la Eurocopa de Holanda y ha asegurado que ve a su equipo "cada día más compacto, interiorizando los conceptos que se están trabajando" de cara al debut del próximo día 19 frente a Portugal.

Las portuguesas serán, a su juicio, "un rival durísimo" como ya han podido comprobar nuestras internacionales en dos paridos anteriores, con "jugadoras rápidas y alguna de nivel mundial como Nieto" ha dicho.

España ha quedado encuadrada en el grupo D, sus otras dos rivales son Inglaterra y Escocia, pero Vilda no ha querido adelantar acontecimientos y ha recalcado la importancia de centrarse "en ganar a Portugal".

Sobre sus jugadoras, el técnico madrileño ha contado que "las veintitrés se quieren ganar un puesto en el once y en el grupo" en el cual hay "alguna jugadora con pequeñas molestias" dentro de la normalidad y los informes médicos son "esperanzadores".

Primer torneo internacional para Jorge Vilda, que no ha dudado en mandar, a sus jugadoras, un mensaje de ilusión, trabajo diario y "seguir así para llegar a tope al día 19".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram