Camarasa supera su esguince de tobillo y podría reaparecer ante el Celta

Camarasa supera su esguince de tobillo y podría reaparecer ante el Celta
Camarasa supera su esguince de tobillo y podría reaparecer ante el Celta - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Real Betis se ejercitó este jueves en la previa de su estreno liguero en casa contra el Real Celta, en el Benito Villamarín, con la gran novedad de la reincorporación al grupo del centrocampista Víctor Camarasa, que ha superado su esguince de tobillo y podría reaparecer el viernes.

En el penúltimo entrenamiento antes de recibir a los vigueses, ya que el entrenador bético, Quique Setién, volverá a dirigir una sesión el mismo día del encuentro, Camarasa, uno de los nuevos fichajes, completó "con total normalidad" los distintos ejercicios programados por el cuerpo técnico, según informó el club.

El medio valenciano, que ha llegado traspasado por el Levante, se había perdido los tres primeros entrenamientos de la semana con el grupo y había trabajado estos días en solitario para restablecerse del esguince leve de tobillo que sufrió el pasado fin de semana en la visita al Barcelona.

Con su regreso este jueves a los entrenamientos con el grupo en el estadio Benito Villamarín, escenario del partido ante el Celta, Setién podría volver a contar con Camarasa e incluirlo en la convocatoria que facilitará el viernes, tras la sesión de activación que los béticos llevarán a cabo antes del encuentro.

Es baja segura, sin embargo, otro de los refuerzos del Betis, el mediapunta argelino Ryad Boudebouz, que en esta jornada continuó con su trabajo en solitario en la Ciudad Deportiva, bajo la supervisión de los recuperadores del club, para superar una lesión de rodilla que ya tenía antes de ser fichado al Montpellier francés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram