Bordalás: "El Sevilla es un gran equipo y le tenemos respeto"

Bordalás: "El Sevilla es un gran equipo y le tenemos respeto"
Bordalás: "El Sevilla es un gran equipo y le tenemos respeto" - R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró que se encuentra "con ilusión" por su debut en Primera como local frente al Sevilla, al que calificó como "un gran equipo" y al que le tienen "respeto".
"La semana ha sido muy buena, hemos trabajado bien y el equipo llega en un buen momento. Estamos deseosos de ese primer partido en nuestro campo", dijo Bordalás, que la pasada jornada debutó oficialmente en Primera en San Mamés empatando con el Athletic.
En esta segunda jornada, ya en el Coliseum, el Getafe recibirá al Sevilla, recién clasificado para la Liga de Campeones.
"El Sevilla es un gran equipo y lo tenemos respeto. Lleva una progresión increíble los últimos años y va a ser un rival complicado y difícil, pero nosotros tenemos confianza en el equipo y a ver si somos capaces de hacer un buen partido", confesó.
Para el técnico alicantino, que ha dirigido 314 partidos en Segunda, el choque contra el Sevilla será su debut como local en Primera.
"La esencia del fútbol es la misma y por eso estoy tranquilo. Tengo mucha experiencia, tengo un buen grupo y estoy con ilusión, como los jugadores", apuntó.
Bordalás reconoció que el regreso a Primera ha provocado que la afición esté "muy ilusionada con el equipo y lo esté demostrando".
"La afición está deseosa porque tiene un equipo que, aunque podemos tener nuestras limitaciones, va a competir e ilusiona", señaló.
Bordalás habló sobre el futbolista japonés Gaku Shibasaki, que ha sido convocado con su selección para el doble enfrentamiento contra Australia y Arabia Saudí.
"Esta convocatoria le hará crecer, le dará autoestima y confianza. Lo más importante es que lo haga bien por su selección y no tenga ningún percance", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram