FÚTBOL ITALIA

Marchisio se perderá por lesión el Barcelona-Juventus del 12 septiembre

25.08.2017 | 12:20
Marchisio se perderá por lesión el Barcelona-Juventus del 12 septiembre

Roma, 25 ago (EFE).- El medio del Juventus Claudio Marchisio estará de baja entre tres y cuatro semanas a causa de un problema en la rodilla izquierda, por lo que se perderá la visita de su equipo al Barcelona en la Liga de Campeones, en programa el 12 septiembre.
El internacional italiano se sometió el jueves en Barcelona a unos exámenes médicos que evidenciaron la necesidad de realizar unas "terapias específicas y un trabajo de reforzamiento muscular" en la zona de la rodilla izquierda, informó el Juventus en un comunicado.
El club campeón de Italia confirmó además que el futbolista, que en 2016 había sufrido una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de esa rodilla, no estará a disposición para las próximas tres o cuatro semanas.
Así, el técnico Massimiliano Allegri no podrá contar con un futbolista de experiencia internacional para el debut en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el que visitará al Barcelona en el Camp Nou.
El centrocampista también se perderá el partido de Italia contra la selección española del 2 de septiembre en el estadio Santiago Bernabéu, un cruce que puede resultar decisivo para la clasificación al Mundial de Rusia 2018 de los dos equipos.
La fecha más probable para la vuelta de Marchisio es el 20 de septiembre, cuando el Juventus se medirá en casa con el rival Fiorentina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal