Nico Pareja y N'Zonzi, ausentes del entrenamiento por sobrecargas musculares

Nico Pareja y N'Zonzi, ausentes del entrenamiento por sobrecargas musculares
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central argentino Nico Pareja y el centrocampista francés Steven N'Zonzi no se ejercitaron este viernes junto a sus compañeros de la plantilla del Sevilla debido a sendas sobrecargas musculares, aunque no están descartados para el partido del próximo domingo en Getafe.

La plantilla desarrolló la penúltima sesión de trabajo de la semana en la ciudad deportiva del club y, según informó el club en un comunicado, el galo sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y el argentino una sobrecarga en el muslo izquierdo.

Así, será el entrenamiento de mañana sábado el que marque si los dos están en condiciones de viajar el mismo domingo por la mañana a Gatafe, donde el partido está fijado para las 20.15 horas.

En cuanto al mediapunta argentino Franco Vázquez, el central portugués Daniel Carriço y el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, quienes han padecido en los últimos días diversas mermas físicas, los tres concluyeron la sesión sin problemas.

Para la visita del domingo al Getafe son bajas seguras el mediapunta argentino Éver Banega, que cumplirá el primero de sus dos encuentros de sanción por la expulsión con roja directa en el debut liguero frente al Espanyol, y el portero David Soria, lesionado en un dedo de la mano izquierda en ese mismo partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram