Nico Pareja y N'Zonzi, ausentes del entrenamiento por sobrecargas musculares

25.08.2017 | 16:24
Nico Pareja y N'Zonzi, ausentes del entrenamiento por sobrecargas musculares

El central argentino Nico Pareja y el centrocampista francés Steven N'Zonzi no se ejercitaron este viernes junto a sus compañeros de la plantilla del Sevilla debido a sendas sobrecargas musculares, aunque no están descartados para el partido del próximo domingo en Getafe.

La plantilla desarrolló la penúltima sesión de trabajo de la semana en la ciudad deportiva del club y, según informó el club en un comunicado, el galo sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y el argentino una sobrecarga en el muslo izquierdo.

Así, será el entrenamiento de mañana sábado el que marque si los dos están en condiciones de viajar el mismo domingo por la mañana a Gatafe, donde el partido está fijado para las 20.15 horas.

En cuanto al mediapunta argentino Franco Vázquez, el central portugués Daniel Carriço y el centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, quienes han padecido en los últimos días diversas mermas físicas, los tres concluyeron la sesión sin problemas.

Para la visita del domingo al Getafe son bajas seguras el mediapunta argentino Éver Banega, que cumplirá el primero de sus dos encuentros de sanción por la expulsión con roja directa en el debut liguero frente al Espanyol, y el portero David Soria, lesionado en un dedo de la mano izquierda en ese mismo partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal