1-1. Villa celebra su regreso a la selección de España con una asistencia y empate

1-1. Villa celebra su regreso a la selección de España con una asistencia y empate
1-1. Villa celebra su regreso a la selección de España con una asistencia y empate - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero David Villa vivió otra jornada especial después de conocer a primera hora de la mañana que había sido llamado de nuevo a la selección de España después de tres años de ausencia y por la noche ayudó al New York City empatar a 1-1 ante los Red Bulls de Nueva York.
El duelo de los equipos neoyorquinos, que militan en la Liga Profesional de Fútbol (MLS), dejó el primer empate que se da en la historia de sus enfrentamientos y en el mismo el "Guaje" Villa tuvo protagonismo.
Esta vez el jugador asturiano no pudo marcar, sigue líder de la liga con 19 dianas, pero fue el que generó la asistencia que permitió a su compañero, el argentino Maxi Moralez, conseguir a los 56 minutos el 0-1.
Sin embargo, los Red Bulls, que hicieron mucho mejor fútbol de conjunto que el New York City, lograron el empate a los 70 minutos por mediación de otro jugador argentino, Gonzalo Verón, que transformó un penalti.
El equipo local fue siempre superior y contó con varias oportunidades claras de gol con tiro al poste del panameño Michael Murillo y al travesaño del brasileño Felipe.
Mientras que de nuevo el arquero Sean Johnson se convirtió en la figura del New York City, que perdió terreno en la lucha por el liderato de la Conferencia Este, donde el Toronto FC sigue al frente con marca de 53 puntos (15-8-3).
El equipo de New York City ahora sigue en el segundo lugar de la clasificación, pero con seis puntos menos que el Toronto FC al tener marca de 47 (14-5-7).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram