Real Sociedad 

Juanmi Jiménez y Willian José reeditan su duelo goleador

26.08.2017 | 14:15
Juanmi Jiménez y Willian José reeditan su duelo goleador

Los delanteros de la Real Sociedad Juanmi Jiménez y Willian José parecen dispuestos a reeditar su duelo goleador de la pasada temporada, en la que se apuntaron 30 tantos entre Liga y Copa, tras marcar ambos en la victoria de ayer ante el Villarreal (3-0).
Los dos jugadores parecen haber encontrado la forma muy rápido porque, además de su gran actuación en el triunfo contra el "submarino amarillo", también marcaron en la victoria en Balaídos en la primera jornada (2-3).
El año pasado ambos fueron los jugadores más fértiles cara al gol del conjunto donostiarra y su actuación clave para quedar sextos en liga y cuartofinalistas en la Copa del Rey.
Juanmi firmó en su retorno a la liga española tras una fugaz experiencia por el Southampton inglés 11 goles en la competición liguera y 4 en la copera.
Willian José, por su parte, marcó uno más en la Liga (12) y otros 3 en la Copa del Rey, unos números que parecen querer replicar con este buen inicio de campaña.
La Real, que todavía tiene un gran fondo de armario en su delantera con Adnan Januzaj, Carlos Vela o Imanol Agirretxe, tras los seis goles marcados en dos jornadas, prácticamente se garantiza disfrutar del parón liguero desde una privilegiada posición en puestos de Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal