Levante 

Morales se expone a una sanción por menosprecio al árbitro

28.08.2017 | 15:59
Morales se expone a una sanción por menosprecio al árbitro

Valencia, 28 ago (EFE).- El futbolista del Levante José Luis Morales se expone a una sanción de entre dos y tres partidos por haber menospreciado al cuarto árbitro del partido del pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña y podría ser sancionado con un partido más por su expulsión por doble cartulina amarilla.
Según relató el colegiado Alberola Rojas en el acta, "tras ser expulsado y de camino a vestuarios el jugador se dirigió al cuarto árbitro en los siguientes términos: 'la puta madre, vaya tela, vaya tela'".
El artículo 117 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol explica que "dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración, siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".
De este modo, Morales se expone a una sanción de dos a tres partidos, pero como el futbolista madrileño no es reincidente el Comité de Competición, que se reúne los miércoles, podría aplicarle la sanción mínima de dos partidos.
Además, el jugador del Levante deberá cumplir otro partido más por haber sido expulsado por doble amarilla en apenas diez minutos y se perdería los encuentros ante el Real Madrid, Valencia y Real Sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal