FÚTBOL CELTA

El Celta anuncia el traspaso de Pape Cheikh al Olympique de Lyon

29.08.2017 | 12:12
El Celta anuncia el traspaso de Pape Cheikh al Olympique de Lyon

Vigo, 29 ago (EFE).- El Celta de Vigo anunció hoy, a través de un comunicado de prensa, el traspaso del centrocampista Pape Cheikh al Olympique de Lyon, que pagará a la entidad gallega diez millones euros más cuatro en variables por los derechos del internacional sub'19 español.
"El Real Club Celta y el Olympique de Lyon han cerrado hoy el acuerdo para el traspaso de los derechos federativos del centrocampista Pape Cheikh. El canterano llegó al RC Celta en categoría juvenil y disputó una veintena de partidos con el filial antes de unirse al primer equipo. La pasada campaña participó en 16 encuentros de Liga", destaca el club gallego.
El Celta expresa a Pape su "más sincero agradecimiento" por su "ejemplar comportamiento, "profesionalidad y entrega" durante su etapa tanto en las categorías inferiores como en el primer equipo, y le desea "un rotundo éxito" en su nueva andadura en el fútbol francés.
El traspaso al Lyon, con el que será presentado este mediodía, convierte a Pape en el canterano celeste más caro de la historia -superando los 12 millones por los que Míchel Salgado fue vendido al Real Madrid en 1999- y en la segunda mayor venta de la historia del Celta, sólo por detrás de los 18 millones por los que Manuel Agudo 'Nolito' se fue la temporada pasada al Manchester City.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal