Darko: "El Leganés puede jugar muy bien, es una de las razones de venir"

Darko: "El Leganés puede jugar muy bien, es una de las razones de venir"
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El centrocampista serbio Darko Brasanac, que pertenece al Real Betis pero jugará esta temporada cedido en el Leganés, declaró que el conjunto madrileño puede "jugar muy bien" a las ordenes de Asier Garitano y esa es "una de las razones" por las que ha aceptado este reto.

"Estoy muy contento de estar aquí. Vengo con muchas ganas y quiero ayudar al equipo, al club y a los compañeros. Espero que tengamos un buen año con buenos partidos. El Leganés puede jugar muy bien y ganar y esa es una de las razones para venir", dijo Darko, en su presentación oficial como jugador del Leganés.

"Es mi primer día aquí, pero el Leganés es un equipo que me gusta, y vengo a ayudar", declaró el futbolista serbio, que recordó el partido que jugó la pasada temporada en Butarque con el Betis, en el que cayeron goleados.
"Ese partido fue duro, perdimos 4-0, pero la afición estuvo increíble", apuntó.

El próximo partido del Leganés es el derbi del sur de la Comunidad de Madrid frente al Getafe. En ese encuentro, Darko Brasanac podría tener sus primeros minutos.

"Estoy acostumbrado a jugar derbis fuertes. En mi país hay unEstrella Roja-Partizán de Belgrado y en Sevilla lo vi también. Espero que ganemos porque seguro que a la afición le gustará mucho", manifestó Darko, que reiteró sus ganas por jugar con el equipo madrileño.

"Vengo con muchas ganas, porque si no, no hubiera venido aquí. Estoy deseando empezar. Siempre entro a los partidos y a los entrenamientos con una sonrisa y voy a seguir así", concluyó.

Darko Brasanac, de 25 años y con contrato con el Betis hasta 2020, llegó al equipo andaluz en 2016 procedente del Estrella Roja, que recibió 1,5 millones de euros por su traspaso.

Brasanac nació en la ciudad serbia de Cajetina en 1992, debutó en 2010 con el primer equipo del Partizan y un año después, en 2011, jugó como cedido en Smeredevo, antes de regresar de nuevo al equipo de Belgrado, con el que jugó más de cien partidos oficiales.

La pasada temporada, en el Real Betis, disputó 25 partidos, 19 como titular, y marcó un gol. Brasanac ha sido tres veces internacional con Serbia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram