El Levante anuncia el fichaje de Nano Mesa, cedido por el Eibar

El Levante anuncia el fichaje de Nano Mesa, cedido por el Eibar
El Levante anuncia el fichaje de Nano Mesa, cedido por el Eibar - S.M./I.S.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Levante anunció hoy el fichaje del delantero Alexander Mesa 'Nano', procedente del Eibar y que jugará cedido la próxima temporada en Valencia, con el cual el club da por cerrada su plantilla.

Según confirmó el Levante en su sitio web oficial, los dos clubes han llegado a un acuerdo para la cesión de Nano, de 22 años y que la pasada temporada jugó 6 partidos de Liga y 5 en la Copa del Rey y marcó un gol en cada competición.

El acuerdo alcanzado entre el Eibar y el Levante no incluye ninguna opción de compra para el club valenciano al finalizar la próxima campaña.

El delantero se formó en las categorías inferiores del CD Tenerife hasta que en la temporada 13/14 debutó con el primer equipo en Segunda División.

Una temporada después, jugó en calidad de cedido en el Hospitalet, en la categoría de bronce, y en la campaña 15/16 regresó al primer equipo del CD Tenerife para jugar en Segunda División. La temporada pasada fue traspasado a la SD Eibar, club en el que se produjo su debut en la máxima categoría.

El delantero canario refuerza la parcela ofensiva tras los fichajes de Alex Alegría y Emmanuel Boateng y la baja hasta el mes de febrero de Roger Martí por una grave lesión en la rodilla izquierda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram