El Alavés cambia la mitad de la plantilla respecto a la campaña pasada

El Alavés cambia la mitad de la plantilla respecto a la campaña pasada
El Alavés cambia la mitad de la plantilla respecto a la campaña pasada - J.D./I.T./E.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Deportivo Alavés ha cambiado la mitad de la plantilla respecto a la temporada pasada, con 12 jugadores nuevos de los 24 que componen el primer equipo, tras el cierre del mercado de fichajes la pasada madrugada.

Los últimos en llegar han sido Álvaro Medrán, Bojan Krkic y Munir El Haddadi, todos en ellos en calidad de cedidos por una temporada, para apuntalar un equipo que necesitaba refuerzos tras las dos primeras jornadas.

El Glorioso ha apuntalado su lateral izquierdo con las llegadas de Rubén Duarte y Héctor Hernández, mientras que en la portería el internacional sub-21, Antonio Sivera, pugnará por el puesto con Fernando Pacheco.

La defensa albiazul se ha reforzado con el internacional chileno Guillermo Maripán, llamado a ser uno de los referentes en la zaga vitoriana.

En el centro del campo, Wakaso y Tomás Pina sumarán músculo a un grupo que ha incorporado desborde y verticalidad por bandas con Alfonso Pedraza y Burgui, y creatividad con Enzo Zidane.

Además de los fichajes formalizados en esta época estival, el conjunto albiazul dará la alternativa, en principio, a otros cuatro jugadores del equipo filial que han formado parte de la pretemporada alavesista.

Así, Adrián Diéguez y Erdemin Demirovic tendrán ficha del equipo filial, pero estarán disponibles para Luis Zubeldía, que se estrena en el fútbol europeo.

Entre los 24 futbolistas con licencia del primer equipo, siete de ellos se encuentra en calidad de préstamo para esta temporada: Medrán, Bojan, Munir, Héctor, Pina, Pedraza y Romero, que concluye su cesión en el mes de enero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram