La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL RIVALES EUROPEOS

La Juventus no frena; el Liverpool se estrella ante el City

11.09.2017 | 00:09
El Juventus no frena; el Liverpool se estrella ante el City

La Juventus, próximo rival del Barcelona en la Liga de Campeones, y el Liverpool, del Sevilla en la misma competición, vivieron distintas sensaciones este fin de semana y los primeros mantienen pleno de victorias con un 3-0 sobre el Chievo y los segundos se estrellaron ante el City con un 5-0 en contra.

El conjunto de Massimiliano Allegri logró una nueva victoria en Italia y suma todos los puntos posibles (nueve) desde que comenzó el campeonato. En esta ocasión, ganó 3-0 al Chievo con goles de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala y del finlandés Përparim Hetemaj en propia puerta.

El cuadro turinés, pese al resultado, salió victorioso gracias al talento de sus jugadores. El bloque no carburó al cien por ciento e incluso llegó a sufrir antes y después del descanso. Allegri apostó por un 4-3-3 y reservó a muchos jugadores con una defensa novedosa formada por el suizo Stephan Litchseiner, Mehdi Benatia, Daniele Rugani y Kwadwo Asamoah.

Con Giorgio Chiellini lesionado y duda para visitar el Camp Nou, Luigi Buffon, Andrea Barzagli, Juan Cuadrado y Dybala iniciaron el choque en el banquillo. El último saltó al campo en el segundo tiempo para cerrar el marcador y el Juventus, aunque ganó, no brilló. Por lo menos, cumplió antes de su compromiso frente al Barcelona.

También en Italia, otro rival de un equipo español, el Atlético de Madrid, no pudo disputar la jornada. La Roma, que tenía que enfrentarse al Sampdoria, no pudo jugar y su encuentro fue suspendido por la fuerte lluvia que cayó sobre Génova. El equipo dirigido por el técnico Eusebio Di Francesco, llegará más descansado que el de Simeone.

En el grupo H, el Real Madrid recibirá a un equipo que iniciará el choque en el estadio Santiago Bernabéu con optimismo después de disfrutar de un buen fin de semana. El APOEL Nicosia chipriota goleó al Nea Salamina 1-4 y se estrenó con victoria en una Liga que ha ganado en 8 de las últimas 10 ediciones.

Aunque el Nea Salamina se adelantó en el marcador a los 6 minutos del partido con un gol del marfileño Joel Damahou, el APOEL reaccionó antes del descanso con el tanto del delantero húngaro Rolland Salai.

Un penalti transformado en la reanudación por el belga Igor de Camargo, que después volvió a marcar para culminar su doblete, más un tanto del beninés Michaël Pote al final del choque, sirvieron para culminar la remontada del equipo más importante de Chipre.

El Sevilla se tendrá que enfrentar a un equipo herido por la goleada que sufrió este sábado. El Liverpool, su rival en el grupo E, fue goleado sin piedad por el Manchester City (5-0) y tendrá muchas ganas de redimirse de ese mal resultado en Old Trafford.

El cuadro del alemán Jurgen Klopp no pudo frenar el vendaval del City, que se llegó el duelo con dos dobletes de Gabriel Jesús y Leroy Sane y un tanto de Sergio Agüero que abrió el marcador en el minuto 24.
El Liverpool se despeñó después de un inicio de Liga fulgurante, en el que goleó 4-0 al Arsenal antes del parón provocado por los partidos internacionales.

Klopp volvió a dejar al brasileño Coutinho en la grada y, aunque sus hombres comenzaron bien el partido, pero la expulsión de Mane a 8 minutos del descanso, abrió el camino de la goleada al equipo de Guardiola, que dejó fuera de los puestos europeos a su rival (es octavo empatado a 7 puntos con el quinto, el Tottenham)

En la Liga Europa, el Astana kazajo, rival del Villarreal en el grupo A, se asentó en el liderato de la liga de su país tras humillar al Atyrau con un resultado escandaloso: 7-0.

Los dobletes de Serikzhan Muznikov y del croata Marin Tomasov, más los tantos de Tanat Nusserbayev, del bosnio Srdjan Grahovac y del ghanés Patrick Twumasi, mostraron el buen momento en el que se encuentra el Astana.
La Real Sociedad, único equipo junto al Barcelona que ha hecho pleno de puntos en la Liga española, se enfrentará al Rosenborg, que también se encuentro en un buen momento de forma. Es el líder de la Liga noruega después de 21 jornada y este fin de semana se llevó los tres puntos tras vencer 0-2 al Strömsgodset.

El danés Nicklas Bendtner y el nigeriano Samuel Adegbenro, marcaron en la segunda parte los dos tantos que acabaron con la igualada. El primero sumó su tanto número 11 del curso, mientras que el segundo alcanzó la decena. Sin duda, serán dos de los jugadores que tendrá que tener en cuenta la Real Sociedad.

Y el Athletic se estrenará en el grupo J ante el Hertha Berlín en el Estadio Olímpico. Se verá las caras ante un equipo que este fin de semana sumó su segundo partido consecutivo sin conocer la victoria. Después de perder en la anterior jornada de la Bundesliga frente al Dortmund (2-0), no pudo con el Werder Bremen en su estadio.

El técnico Pál Dárdai sólo hizo un cambio respecto a la anterior jornada y la única novedad de su once inicial fue la presencia de Alexander Esswein en la zona izquierda del centro del campo. Sustituyó al marfileño Salomon Kalou, pero el Hertha no consiguió la victoria.

Aunque se adelantó en el marcador gracia a un disparo cruzado de Mathew Leckie desde dentro del área, Thomas Delaney empató el duelo a falta de media hora para dar el primer punto del curso a su equipo. El empate, colocó al conjunto berlinés en la novena posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Medrán llega cedido al Rayo Vallecano

Medrán llega cedido al Rayo Vallecano

El Valencia ha comunicado oficialmente que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Rayo...

El Real Madrid gana el premio Juego Limpio; el Betis, último

El Real Madrid gana el premio Juego Limpio; el Betis, último

El Real Madrid se hizo con el premio Juego Limpio de Primera división de la temporada que...

Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años

Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años

El futbolista Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años, ha...

En directo, el sorteo del calendario de LaLiga

En directo, el sorteo del calendario de LaLiga

A partir de las 13:00 horas, se sorteará el calendario de la temporada 2018/2019 de LaLiga.

LaLiga usa el micrófono de millones de dispositivos para espiar a los aficionados al fútbol

LaLiga usa el micrófono de millones de dispositivos para espiar a los aficionados al fútbol

La Liga de Fútbol Profesional está utilizando los teléfonos móviles de...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal