FÚTBOL SELECCIÓN

Odriozola (Real Sociedad) dice estar "viviendo un sueño"

Odriozola (Real Sociedad) dice estar "viviendo un sueño"
Odriozola (Real Sociedad) dice estar "viviendo un sueño"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El joven lateral de la Real Sociedad Álvaro Odriozola, convocado por la selección nacional absoluta por la baja de Dani Carvajal, ha declarado este lunes que está "viviendo un sueño".
"Es un premio al trabajo que hacemos aquí en Zubieta y se lo debo a mis compañeros también. Se está trabajando muy bien y salen resultados", señaló el futbolista donostiarra.
Odriozola comenzó la pasada temporada en Segunda B, en el filial de la Real, hasta que fue requerido en enero de 2017 por Eusebio Sacristán para cubrir las bajas en el lateral derecho haciéndose con el puesto de forma definitiva.
El futbolista de la Real confía en poder debutar en los partidos de España ante Albania e Israel y ha asegurado en la web del club realista, que él irá "a intentar sumar en todo lo que pueda".
Odriozola se ha referido también a la situación del equipo, ha lamentado la mala racha de resultados y confía en "poder empezar a cosechar victorias" porque el equipo lo "merece".
La calidad del joven de 21 años, que ayudó a su equipo a entrar en la Liga Europa, ha sido meteórica porque en verano ya jugó con la sub-21 el campeonato europeo de la categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram