FÚTBOL RUSIA 2018

Lampe: "Nos estamos ganando la credibilidad en nuestra casa"

Lampe: "Nos estamos ganando la credibilidad en nuestra casa"
Lampe: "Nos estamos ganando la credibilidad en nuestra casa" - R.L.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El portero de la selección boliviana, el internacional Carlos Lampe, resaltó hoy que la Verde se ha ganado nuevamente la credibilidad de la hinchada y expresó su deseo de ganar a Brasil este jueves en la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

"Creo que nos estamos ganando la credibilidad de la gente nuevamente aquí, en nuestra casa, más que todo por los últimos partidos porque jugamos contra selecciones de primer nivel", sostuvo Lampe en una rueda de prensa previa al entrenamiento cumplido hoy.

El meta boliviano, quien milita en el Huachipato chileno, sostuvo que, por los esfuerzos demostrados por el equipo nacional, sus seguidores creen que podrá ganar a Brasil en su bastión, el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Agregó que un triunfo ante la selección brasileña sería "muy bueno anímicamente" para encarar el siguiente partido con Uruguay y demostrar que se puede jugar "de igual a igual" y ganar a cualquier rival de locales o de visitantes.

"Lo que más quiero es ganar a Brasil para despedirnos muy bien de nuestra gente, porque en estos últimos partidos prácticamente ha estado lleno el estadio", sostuvo el arquero.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reportó que hasta el lunes se habían vendido 13.465 boletos de los 27.000 disponibles y durante todo el día se vieron largas filas de gente que buscaba comprar entradas para el partido.

Lampe indicó que en los últimos compromisos perdidos como visitantes, los rivales ganaron "sufriendo" y pidiendo la hora. "Ha costado que nos ganen", añadió.

En las últimas cuatro fechas, Bolivia ganó de local a Argentina por 2-0 y a Chile por 1-0, mientras que perdió en sus visitas a Colombia (1-0) y Perú (2-1).

El seleccionador boliviano, Mauricio Soria, no podrá dirigir desde la cancha ante Brasil por una sanción de la FIFA por haber demostrado "conducta antideportiva" con sus rivales en el partido del pasado 5 de septiembre ante Chile.

Tampoco podrá estar en el partido del próximo martes 10 frente a Uruguay.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram