FÚTBOL SELECCIÓN

Lopetegui mantiene a siete de sus jugadores de la sub 21 en el regreso a Alicante

Lopetegui mantiene a siete de sus jugadores de la sub 21 en el regreso a Alicante
Lopetegui mantiene a siete jugadores de la sub-21 en el regreso a Alicante - P.V.B./C.T.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Julen Lopetegui, seleccionador español, y siete jugadores del equipo sub 21 que disputó un partido oficial ante Croacia en Alicante en 2012 regresarán este viernes al estadio Rico Pérez como futbolistas de la absoluta.

El técnico vasco vivió su primer encuentro como local al frente de la selección en el estadio Rico Pérez, donde cerró la clasificación de España para la Eurocopa de la categoría tras golear (6-0) a Croacia.

Cinco años después de aquel partido, disputado el 10 de septiembre, un tercio de aquel grupo, además de su seleccionador, se ha consolidado en el primer equipo.

En aquella selección, el entrenador ya contaba con jugadores que han seguido sus pasos hacia la absoluta, como son Marc Bartra, del Borussia Dortmund alemán, los madridistas Nacho Fernández e Isco Alarcón, autor de uno de los goles aquel día, el realista Asier Illarramendi, o el valencianista Rodrigo Moreno.

Estos cinco jugadores participaron en aquel encuentro, mientras que otros dos, Koke Resurrección o David de Gea, titulares habituales, se quedaron en el banquillo.

También figuraban en aquella convocatoria los barcelonistas Gerard Deulofeu y Sergi Roberto, quienes han sido habituales en las listas de Lopetegui, si bien en esta ocasión no han sido citados para los partidos de Albania e Israel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram