FÚTBOL RUSIA 2018

Claudio Bravo: la ilusión de clasificar al Mundial está "intacta"

Claudio Bravo: la ilusión de clasificar al Mundial está "intacta"
Claudio Bravo: la ilusión de clasificar al Mundial está "intacta"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El arquero y capitán de la selección de Chile, Claudio Bravo, afirmó hoy que la ilusión del equipo por clasificar al Mundial de Rusia permanece "intacta" antes de visitar el próximo martes a Brasil en el último partido de las eliminatorias.
"La ilusión está intacta. El objetivo primordial es sumar. La forma siempre la hemos tenido clara y estamos esperanzados en una clasificación", dijo Bravo en rueda de prensa en el centro de entrenamiento de la Roja.
"Tenemos que doblegar a un rival fuerte, que juega en casa y creo que tenemos armas para ello", añadió el portero de Chile, que ocupa el tercer lugar en la clasificación.
La Roja necesita obtener algún punto en su visita a Brasil para llegar a Rusia 2018. Un triunfo le daría el billete al Mundial y un empate le serviría si otros resultados le favorecen.
El hecho de que Brasil ya esté clasificado ha dado paso a campañas promovidas en las redes sociales para que la Canarinha le ponga las cosas fáciles a Chile y de paso deje fuera del Mundial a Argentina, algo que el capitán chileno rechazó de plano.
"Nosotros no estamos buscando esa posibilidad, trabajamos para otro tipo de situaciones. Ellos no querrán regalar nada, no habrá ningún pacto para no agredirse. Hay que preocuparse de hacer nuestro papel", manifestó.
El arquero del Manchester City aseguró que la moral del equipo está "por las nubes" después del gran ambiente en las gradas del Estadio Monumental el jueves pasado en el triunfo ante Ecuador (2-1).
Esa victoria permitió además recuperar "parte de nuestra esencia", añadió Bravo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram