FÚTBOL ESPAÑA-ALBANIA

Gerard Piqué y David Silva se perderán el partido ante Israel por sanción

Gerard Piqué y David Silva se perderán el partido ante Israel por sanción
Gerard Piqué y David Silva se perderán el partido ante Israel por sanción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gerard Piqué y David Silva, jugadores de la selección española, se perderán el encuentro de clasificación para el Mundial de 2018, que España debe disputar este lunes en Jerusalén ante Israel, por sanción.
El central catalán y el centrocampista canario, que estaban apercibidos de sanción, vieron la tarjeta amarilla en la segunda parte del partido ante Albania, disputado este viernes en Alicante.
En ambos casos la tarjeta era la segunda de la actual fase de clasificación, lo que acarrea un encuentro de suspensión que cumplirán en Israel, donde España no se juega nada tras haber asegurado en Alicante su clasificación para el Mundial de Rusia del próximo año.
El central, en el centro de la polémica durante toda la semana por sus declaraciones sobre el conflicto catalán, se perderá por lo tanto el último partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Piqué fue sustituido en el minuto 60 por Nacho, recibiendo en el momento de abandonar el terreno de juego una ovación que le obligó a saludar a los aficionados.
Silva tampoco concluyó el partido, ya que en el minuto 73 el seleccionador Julen Lopetegui lo sustituyó para dar entrada en el terreno de juego a Marco Asensio.
Sergio Ramos y Jordi Alba también estaban apercibidos de sanción, pero ninguno vio tarjeta y están por tanto en condiciones de ser alineados ante el conjunto israelí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram