FÚTBOL SELECCIÓN

Thiago, baja ante Israel

Thiago, baja ante Israel
Thiago Alcántara baja ante Israel por un esguince en el ligamento interno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista Thiago Alcántara ha causado baja en la selección española, que en breve viajará desde Alicante hacia Israel, al sufrir un esguince en el ligamento interno del tobillo, en el partido ganado anoche ante Albania (3-0), donde anotó un gol.

El jugador del Bayern Múnich, que jugó todo el partido ante Albania, fue sometido esta misma mañana a una resonancia magnética, que ha desvelado el alcance de la lesión. Informe médico que ya ha sido remitido a su club.
Ante ello, el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha dado a Thiago el permiso para abandonar a concentración del combinado español.

La selección, con 22 jugadores, viaja este mismo sábado (16.00 hora local; 14.00 gmt), por vía aérea, hacía Israel, donde este lunes disputará su último partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, donde ya aseguró su presencia tras el triunfo sobre Albania, y la igualada de Italia con Macedonia (1-1).

Junto a Thiago, son baja en la expedición, el defensa barcelonista Gerard Piqué y el delantero David Silva (Manchester City), ambos ausentes al recibir anoche una cartulina amarilla que les representa cumplir el ciclo y , con ello, un partido de suspensión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram