Carrera: "El Spartak tendrá que jugar un partido ideal para derrotar al Sevilla"

Carrera: "El Spartak tendrá que jugar un partido ideal para derrotar al Sevilla"
Carrera: Spartak tendrá que jugar un partido ideal para derrotar al Sevilla - I.O.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El italiano Massimo Carrera, técnico del Spartak Moscú, reconoció hoy que su equipo tendrá que jugar "un partido ideal" para derrotar mañana, martes, al Sevilla en la tercera jornada de la Liga de Campeones. "El Sevilla es un magnífico equipo. No tienen puntos débiles. Es un equipo fuerte que practica un buen fútbol. Debemos jugar un partido ideal, tanto desde el punto de vista técnico como táctico", dijo Carrera en rueda de prensa en el estadio Otkritie Arena.

Pronosticó que el partido será "complicado" para sus jugadores, ya que el Sevilla está "acostumbrado" a jugar competiciones europeas y, no en vano, ganó tres Europa League consecutivas. "El fútbol español es complicado porque sus jugadores son técnicos, rápidos y juegan muy bien al pase corto en pequeños espacios. Es el famoso tiqui-taca", señaló.

Aseguró que el Spartak "siempre juega a ganar", aunque admitió que a veces ocurre que el rival, como pasó la pasada jornada con el Liverpool, te obligue a defender casi todo el partido.

Además, descartó por el momento el regreso del internacional Zobnin, en el dique seco desde hace varios meses, y del delantero caboverdiano Zé Luis.

Carrera, que llevó al Spartak la temporada pasada a su primer título de liga desde 2001, asegura que le debe todo a Antonio Conte, con el que trabajó cinco años como ayudante en la Juventus y en la selección de Italia.

El Spartak, que no competía en la máxima competición continental desde hace cinco temporadas, empató a un gol los dos primeros partidos disputados ante el Maribor y el Liverpool.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram