Los privilegios de Neymar que no gustan en el vestuario del PSG

Los privilegios de Neymar que no gustan en el vestuario del PSG
- María Marín Moriana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La llegada de Neymar al París Saint-Germain no ha estado exenta de polémica.

Aún hoy, tres meses después de que se produjera el traspaso más caro de la historia del fútbol, con una cláusula de recisión de 222 millones de euros, el jugador sigue en el centro de la diana, expuesto a críticas.

Esta vez son sus compañeros de equipo los que no aceptan determinados "privilegios" que el ex del FC Barcelona disfruta en el país galo según publica Le Parisien

Desde que el jugador brasileño informara el pasado mes de agosto que dejaba el club catalán para jugar en la liga del país vecino, Neymar ha estado en el punto de mira.

La última noticia es que los jugadores del vestuario del Parque de los Príncipes no miran con buenos ojos los privilegios que disfruta en París el jugador brasileño.

En el terreno de juego, el diario informa que el brasileño estaría exento de labores defensivas en los partidos. Por su parte, en los entrenamientos, sus compañeros tendrían prohibido realizar entradas duras a Neymar para evitar lesiones al ex de la liga española. Ambas condiciones para preservar la buena condición física del jugador, preveniendo riesgos innecesarios. 

En esta línea, el delantero cuenta con dos fisioterapeutas personales, Rafael Martini y Ricardo Rosa, que trabajan exclusivamente para él y han viajado a París por petición del dorsal10.

En cuanto al aspecto económico, Neymar también disfrutaría de ciertos privilegios. Así, el delantero sería el único jugador del PSG que podría llevar una maleta propia con su marca personal o el patrocinio que él quisiera, mientras que el resto de jugadores están obligados a llevar las bolsas con el logo del PSG.

Además de éstos, por si fueran pocos, Le Parisien desvela también que Neymar ya tiene nuevos privilegios firmados para la próxima temporada.

Según el medio francés, Neymar tirará todos los penaltis del PSG a partir de la temporada 2018/19, mientras que ésta, por el momento, los seguirá compartiendo con Cavani, con quien ya ha tenido distintos encontronazos al respecto. El más sonado fue el pique ante el Olympique de Lyon, como local, el pasado 17 de septiembre. En el minuto 78 del partido, y tras la falta de Ndombele a Mbappé, ambos jugadores discutieron sobre el que tiraría el penalti ocasionado .

Si sus compañeros ya se han mostrado descontentos con los privilegios que ya goza el delantero, mayor descontento aún les causará este aumento en los beneficios que recibiría el jugador. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram