FÚTBOL ITALIA

Aplazan el partido Lazio-Udinese de la Serie A por la fuerte lluvia

Aplazan el partido Lazio-Udinese de la Serie A por la fuerte lluvia
Aplazan el partido Lazio-Udinese de la Serie A por la fuerte lluvia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El partido Lazio-Udinese, en programa este domingo en el Estadio Olímpico de Roma y correspondiente a la duodécima jornada de la liga italiana de fútbol, ha sido aplazado por la fuerte lluvia que cae en la capital.

La decisión definitiva fue comunicada por megafonía en el coliseo romano después de que el colegiado, Luca Banti, comprobara en dos ocasiones las condiciones del césped y determinara la imposibilidad de disputar el partido con normalidad.

El choque, que estaba programado a las 15.00 locales (-1 GMT), se recuperará en una fecha aún por determinar debido al intenso calendario del Lazio, que compite este año tanto en la Serie A como en la Liga Europa, además de en la Copa Italia.

Es el segundo partido de la liga italiana que se aplaza en esta campaña, después del encuentro Sampdoria-Roma del pasado septiembre, que no se jugó por la alerta de intensas lluvias.

Las severas precipitaciones que han afectado a varias regiones del país este fin de semana pusieron en duda el normal desarrollo del derbi Génova-Sampdoria del sábado, aunque el encuentro finalmente se disputó de forma regular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram