FÚTBOL VENEZUELA

El Carabobo de Baldivieso vence al Caracas y da un paso hacia las semifinales

El Carabobo de Baldivieso vence al Caracas y da un paso hacia las semifinales
El Carabobo de Baldivieso vence al Caracas y da un paso hacia las semifinales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Carabobo del entrenador boliviano Julio César Baldivieso dio hoy un paso firme hacia las semifinales del Torneo Clausura de Venezuela al vencer 0-1 al Caracas, en el partido de ida de los cuartos de final. El atacante Eduard Bello rompió el empate con un remate de cabeza cuando se jugaba el tiempo de reposición y parecía que los locales se conformaban con la igualdad.

Ahora el equipo Granate, uno de los favoritos para alzar el título, recibirá la venidera semana al Caracas, que no contará con su guardameta titular, Wuilker Faríñez, quien estará concentrado con la selección de Venezuela.
Otro de los aspirantes, el Deportivo Lara, igualó 1-1 en su visita al Zamora.

El defensor uruguayo Jorge Ignacio González abrió la cuenta para los de casa en el minuto 33, y el ariete argentino Lucas Gómez sentenció la paridad a los 56.

En Maturín el campeón del Apertura, el Monagas, no pasó del empate a uno con el Estudiantes de Mérida. El goleador del campeonato, Anthony Blondell, abrió la cuenta a los 27 minutos, mientras que Jesús "La Pulga" Gómez igualó las acciones a los 64.

La jornada de cuartos de final arrancó ayer con el duelo entre La Guaira y el Mineros, que también se saldó con empate 1-1.

El defensor litoralense Manuel Granados marcó un tanto en propia puerta a los 10 minutos, pero el experimentado César González devolvió las esperanzas a los suyos con una diana a los 33. Todos los partidos de vuelta están pautados para el venidero domingo.


- Resultados:
Hoy:
Caracas 0-1 Carabobo
Monagas 1-1 Estudiantes
Zamora 1-1 Lara
Ayer:
La Guaira 1-1 Mineros

- Partidos de ida de los cuartos de final:
12.11: Mineros - La Guaira, Carabobo - Caracas, Estudiantes - Monagas, Lara - Zamora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram