FÚTBOL ECUADOR

Delfín, Emelec, El Nacional y Cuenca en puja cerrada por ganar la segunda etapa

Delfín, Emelec, El Nacional y Cuenca en puja cerrada por ganar la segunda etapa
Delfín, Emelec, El Nacional y Cuenca en puja cerrada por ganar la segunda etapa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Delfín, Emelec, El Nacional y Deportivo Cuenca continuarán desde mañana la puja cerrada por ganar la segunda etapa, que otorgará un billete para disputar la final local de este año y otro directo para la Copa Libertadores de 2018.

Delfín, con 31 puntos, recibirá a Deportivo Cuenca, que tiene 28.

El Deportivo Cuenca recurrirá a sus figuras, los argentinos Brian Cucco, Richard Schunke, Michael Hoyos y Juan Ignacio Dinenno, goleador del equipo.

Delfín echará de menos a John Chancellor, convocado a la selección de Venezuela, tampoco tendrá a Luis Luna, por suspensión y tiene en dudas por lesiones Roberto Ordóñez, Carlos Garcés y al paraguayo Francisco Silva.

Por su parte, Emelec, que tiene 30 puntos, visitará a uno de los colistas del torneo, Fuerza Amarilla.

Emelec echará de menos al peruano Christian Ramos, convocado a la selección peruana para la fase de repesca por un billete al Mundial de Rusia 2018, y al delantero Ayrton Preciado, suspendido un partido.

El Nacional, con 28 puntos, se jugará una carta decisiva en el encuentro contra Guayaquil City, cuyo objetivo será un billete para la próxima Copa Sudamericana.

El Nacional depende del sistema de juego con el que perseveró y está cosechando buenos resultados de la mano del técnico uruguayo Eduardo Favaro.

Guayaquil City, depende de la fortaleza de su goleador, el argentino Diego Dorregaray, y de la seguridad de su portero, el uruguayo Damián Frascarelli.

Independiente del Valle, con 27 puntos, y Liga de Quito, con 26, echarán las cartas en el decisivo partido para seguir en camino al billete de la Libertadores 2018, y de la próxima Copa Sudamericana, respectivamente.

Por su parte, Barcelona continuará en puja por la clasificación a la próxima Libertadores, en el partido contra uno de los colistas del torneo, Clan Juvenil.

Macará tratará de resarcirse de los malos resultados, en el partido contra Universidad Católica.

- Partidos por la de decimoctava fecha de la segunda etapa.

Viernes: El Nacional-Guayaquil City y Macará-Universidad Católica.

Sábado: Fuerza Amarilla-Emelec y Barcelona-Clan Juvenil.

Domingo: Independiente del Valle-Liga de Quito y Delfín-Deportivo Cuenca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram