FÚTBOL ITALIA

Simeone visita a su hijo Gio en el centro deportivo de la Fiore

Simeone visita a su hijo Gio en el centro deportivo de la Fiore
Diego Simeone visita a su hijo Giovanni en el centro deportivo del Fiorentina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Diego Pablo Simeone visitó este sábado a su hijo Giovanni en el centro deportivo de la Fiorentina en Florencia (centro de Italia), según informaron a Efe fuentes del club toscano.

Diego Simeone aprovechó el parón para los compromisos de la selecciones para viajar a Italia y verse con su hijo, exjugador del River Plate y del Genoa, que fichó en la última sesión de mercado por el Fiorentina a cambio de unos 18 millones de euros.

El técnico del Atlético acudió al centro deportivo en la mañana del sábado y asistió a la sesión de entrenamiento que dirigió el entrenador 'viola' Stefano Pioli, además de conversar y hacerse fotos con algunos jugadores de la plantilla toscana.

El 'Cholo' tiene una relación fuerte con Italia, ya que su carrera como futbolista en Europa empezó en el Pisa y le vio triunfar con las camisetas del Lazio y del Inter de Milán.

Su hijo Giovanni, nacido en Buenos Aires hace 22 años, fue el fichaje estrella del último mercado del Fiorentina y disputó todos los doce partidos del club en esta temporada, contribuyendo con cuatro goles y dos asistencias.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram