Emery podría ser despedido antes de enero

Emery podría ser despedido antes de enero
Emery saluda a Zidane antes de un amistoso de verano.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras la llegada de Neymar Jr. y su encontronazo con Edinson Cavani, el París Saint-Germain ha pasado de querer a un técnico especialista en ganar títulos, como Unai Emery, a un técnico que sepa dominar los egos de una plantilla multitudinaria en la que no cesan los rumores sobre presuntos conflictos internos. 

Es algo que alimenta el posible despido del vasco, según publican diversos medios galos. Pese a que hace unos días se filtró una cláusula en el concreto del expreparador del Sevilla en la que figura que su continuidad está supeditada a llegar, como mínimo, a las semifinales de la Liga de Campeones, Le Parisien indica que sólo ganándola el PSG le mantendría en el banquillo

Yahoo Sports, sin embargo, va más allá, asegurando que el director deportivo del club galo, Antero Henrique, ya tiene tomada la decisión de prescindir de sus servicios, dado que consideran que Emery ha perdido la autoridad sobre una plantilla dividida y liderada por el bloque brasileño (Neymar y Dani Alves), el cual está enfrentado a otro grupo, liderado por Cavani.

En la llamada 'crisis de los penaltis' el exentrenador del Sevilla no mostró la cintura suficiente para apagar el fuego, entendería Henrique, quien ya maneja una lista de posibles sustitutos, como José Mourinho -coincidieron en el Porto-, Luis Enrique -actualmente sin equipo-, Antonio Conte -tiene contrato con el Chelsea hasta 2019 y es especialista en manejar egos-, Arsene Wenger -su salida del Arsenal en verano parece probable- o hasta el mismísimo Zinedine Zidane, a quien esta temporada no le van las cosas tan bien como desearía en el Real Madrid. 

A priori, el París Saint-Germain aguantaría con Emery hasta el final de la presente temporada, pero Yahoo Sports asegura que, dada la crisis del vestuario, no se puede descartar que sea despedido antes de enero
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram