FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Filipe ultima su recuperación para el derbi

Filipe ultima su recuperación para el derbi
Filipe ultima su recuperación para el derbi
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Majadahonda (Madrid), 14 nov (EFE).- El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, ultima su recuperación de una elongación, se sumó al grupo en el entrenamiento vespertino, después de la primera media hora al margen de sus compañeros, y ya apunta al derbi del sábado contra el Real Madrid en el Wanda Metropolitano.

El argentino Diego Simeone sigue recuperando efectivos. A falta del pertinente alta médica, ya dispone desde inicios de la semana pasada tanto de Koke Resurrección como de Yannick Carrasco, ambos ya restablecidos de sus respectivas lesiones y listos para el derbi, para el que también está en perfectas condiciones Stefan Savic, ya superado un golpe en el pie que le condicionó la pasada semana.

En principio, Filipe Luis, baja en el último duelo contra el Deportivo de La Coruña por una elongación sufrida contra el Qarabag, también estará a disposición del técnico para el choque frente al Real Madrid, según demostró en la sesión de esta tarde, en la que completó la hora final con normalidad y al mismo ritmo del grupo.

Pendiente del alta médica del lateral brasileño, Simeone podría contar con todos sus efectivos para el duelo del próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano, con la vuelta de algunos de ellos al once, seguro en el caso de Koke y posible en el de Carrasco y Filipe Luis, a falta de cuatro días para la disputa del derbi madrileño.

A la vez, Simeone recuperó este martes a dos de sus seis internacionales: el croata Sime Vrsaljko, que completó toda la sesión con el grupo, y el francés sub'21 Lucas Hernández, que se ejercitó en el gimnasio. Aún faltan por incorporarse Antoine Griezmann, Saúl Ñíguez, Diego Godín y José María Giménez, que juegan partido esta noche con su selección.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram