Casemiro: "Neymar siempre será bienvenido en el Real Madrid"

Casemiro: "Neymar siempre será bienvenido en el Real Madrid"
- Paloma Pérez
EFEEFE2 min lectura
El jugador del Real Madrid Casemiro, tras el empate de Brasil en Wembley, atendió a los compañeros del programa 'El Partidazo' de Cope y dejó claro cómo ve a su selección a día de hoy: "Brasil siempre es favorita por la calidad de los jugadores que tenemos pero trabajamos con humildad. Estamos creando un grupo muy fuerte para llegar bien al Mundial. Tenemos que seguir trabajando y hay que seguir este camino para ganar".
 
En cuanto a Neymar, señaló que bromea con él sobre los rumores del Real Madrid: "Es un crack, sabemos que es importantísimo para nosotros (por Brasil), es un gran jugador. Siempre se bromea con esas cosas pero es feliz en su club y eso hay que respetarlo".
 
Al centrocampista blanco no le cabe la menor duda de que el delantero parisino sabe lo que hace: "Sería bienvenido al Real Madrid pero hay mucha gente a su alrededor. Ojalá viniera pero está feliz en el PSG".
 
Hace unos días pudimos ver a Neymar en rueda de prensa muy tocado, en tensión por todo lo que se ha publicado en Francia de su mala relación con Emery. Casemiro destacó: "Es normal, siempre es importante tener un poquito de cariño. Neymar tiene mucha gente a su lado que lo quiere mucho, sabemos que es un gran jugador, está entre los tres mejores del mundo por lo que es importantísimo para la selección".
 
Respecto al derbi de este fin de semana señaló: "He jugado noventa minutos pero estoy preparado para jugar el sábado aunque eso hay que preguntárselo al míster. Quiero jugar pero depende de él. Sabemos que va ser un partido porque es un gran rival".
 
Por último, quiso destacar que su compañero Dani Carvajal está bien: "Estoy feliz por su vuelta porque es un jugador importantísimo para nosotros".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram