Batshuayi sobre su homosexualidad: "Hasta tu madre sabe que es mentira"

Batshuayi sobre su homosexualidad: "Hasta tu madre sabe que es mentira"
- Alejandro González
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero belga del Chelsea Michy Batshuayi respondió de manera contundente, mediante la red social Twitter, a una información que afirmaba de su condición de homosexual. La cuenta en cuestión, The Chelsea Daily, una cuenta de noticias del Chelsea sin ningún carácter oficial, publicó lo siguiente: "Michy Batshuayi se convertirá en el primer futbolista abiertamente gay en la Premier League después de salir del armario ante sus compañeros de equipo".

Al ver esto, el belga no dudó en responder al tweet de forma cómica. "Hermano, hasta tu madre sabe que eso es mentira", dijo el delantero acompañando su mensaje con emoticonos sonrientes. Inmediatamente después, la cuenta que publicó la información respondió al jugador y cerró el tema: "Perdón hermano Michy, mis fuentes me fallaron. Suelen ser seguras".  

No es la primera vez que el jugador del Chelsea centra el foco de atención por sus polémicas palabras, ya protagonizó revuelo el pasado mes de octubre cuando Morata se lesionó. El jugador dijo que: "La desgracia de unos es a veces la felicidad de otros". También se vieron unas imágenes correspondientes a la final de la Community Shield del pasado mes de agosto, que enfrentaba al Chelsea contra el Arsenal, en las que Batshuayi aparece riéndose después de que Morata fallara el penalti decisivo, aunque el belga desmintió que se riera por eso. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram