Lineker se apiada de Karim Benzema

Lineker se apiada de Karim Benzema
- Paloma Pérez
EFEEFE2 min lectura
El exfutbolista inglés Gary Lineker es habitualmente muy crítico con el delantero francés Karim Benzema, pero esta vez - tras un impulso oportunista por su parte - lo elogió en su cuenta de Twitter: "Ha vuelto".

La última vez que el exdelantero inglés fue duro con Benzema fue tras la derrota del Real Madrid ante el Tottenham. Lineker tras el 2-0 de Dele Alli señaló: "Seguro que Zidane sacará a Benzema ahora...".

Además, hace algo más de un mes dijo que Benzema estaba sobrevalorado: "¿Soy yo o Benzema está sobrevalorado? Un gol cada muchos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial. Decente, no genial".

Palabras que no le gustaron mucho al técnico francés del Real Madrid, Zizou fue tajante: "Lo que dijo es una vergüenza, Benzema es el mejor de todos".

Días más tarde Lineker se volvió a acordar de Karim tras un doblete de Harry Kane: "Kane marca otra vez. Afortunadamente Zidane piensa que Benzema es el mejor, así que no estarán interesados en llevárselo", escribió.

Benzema, tras aguantar numerosas críticias de Gary Lineker en el medio galo Les Inrockuptibles destacó: "Hay críticos que sólo derraman su odio, me dan pena, francamente".

Lo cierto es que Lineker no ha tardado en volver a acordarse del delantero francés pero esta vez ha sido por una buena causa, tras marcar un doblete ante el Apoel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram