La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Neymar estalla cuando le preguntan por el Real Madrid

23.11.2017 | 11:43
Neymar estalla cuando le preguntan por el Real Madrid

Neymar junto a sus compañeros de delantera del PSG Cavani y Mbappé dieron la pasada noche un recital de fútbol, venciendo 7-1 al Celtic de Glasglow. Al salir a la zona mixta del Parque de los Príncipes, el astro brasileño decidió atender a los medios. Tan sólo duró dos preguntas, a la tercera Neymar se enfadó y se marchó.

El delantero respondió con normalidad a las preguntas sobre el partido mostrando su alegría pero al parecer, no le gustó nada que le preguntaran sobre los rumores que lo sitúan en la órbita del Real Madrid: "Joder, qué pesados sois con el tema", recriminó el astro brasileño mientras se marchaba enfadado.

Neymar decidió poner punto y final a sus declaraciones en cuanto le mencionaron al club blanco. Según Marca, el Real Madrid iría a por el exfutbolista del Barcelona en el mercado estival del próximo año aunque la operación pudiese alcanzar la cifra de 450 millones de euros entre traspaso y sueldo.

La posible llegada del astro brasileño al club blanco ha tenido tanto eco en la prensa deportiva que tiene un poco molesto al jugador, quien ha asegurado estar comprometido con ganar todo con el PSG.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal