FÚTBOL PANAMÁ

Tauro y Chorrillo, obligados a salir del 0-0 para llegar a final en Panamá

Tauro y Chorrillo, obligados a salir del 0-0 para llegar a final en Panamá
Tauro y Chorrillo, obligados a salir del 0-0 para llegar a final en Panamá
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Tauro y el Chorrillo se citarán este sábado en el estadio Rommel Fernández para dirimir el finalista del torneo Apertura en un partido al que llegan en igualdad de condiciones: sin goles en el partido de ida.

El Tauro espera alcanzar el bicampeonato al jugar en casa, pero sabe que "no será nada fácil" doblegar al Chorrillo, según anunció el entrenador Rolando Palma.

"Saldremos con todo a buscar el triunfo y darle la satisfacción a la fanaticada que siempre nos apoya", prometió.

El entrenador del Chorrillo, el colombiano Richard Parra, se mostró escéptico en relación con la supuesta ventaja que tendrá Tauro al jugar en casa.

"Estamos tranquilos. Sé que tenemos un buen equipo para poder sacar el partido de vuelta y meternos en la final", manifestó Parra.

- Alineaciones probables:

Tauro: Orlando Mosquera; Richard Peralta, Ariel Bonilla, Jan Carlos Vargas, Yamir Vergara; Rolando Botello, Marcos Sánchez, José Muñoz, José Gómez; Jesús González y Edwin Aguilar.

Entrenador: Rolando Palma.

Chorrillo: Miguel Vargas; Elkin Mosquera, Luis Rojas, Samir Ramírez, Leonel Parris; Roderick Paul, David Loaiza, Luis Jaramillo, Francisco Vence; Alfredo Stephens y Rolando Blackburn.

Entrenador: Richard Parra.

Árbitro: Por definir.

Estadio: Rommel Fernández.

Hora: 20.00 local (01.00 GMT del domingo).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram