FÚTBOL COPA REY

El Murcia irá al Camp Nou "con ilusión y ganas de competir", según Salmerón

El Murcia irá al Camp Nou "con ilusión y ganas de competir", según Salmerón
El Murcia irá al Camp Nou "con ilusión y ganas de competir", según Salmerón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Real Murcia, de Segunda B, acudirá el miércoles al Camp Nou para enfrentarse al Barceona en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol "con ilusión y ganas de competir", pese a una eliminatoria casi resuelta tras el 0-3 registrado en el choque de ida en el estadio Nueva Condomina.

Así lo ha dicho este lunes el entrenador grana, José María Salmerón, en la presentación de las camisetas conmemorativas que el cuadro murciano utilizará en ese encuentro, de color blanco con ribetes rojos, 100 de las cuales se ponen a venta por 60 euros cada una.

"Queremos dar una buena imagen y tratar de disfrutar, aunque también habrá que sufrir", señaló el técnico almeriense, quien valora la reacción del Murcia en las últimas jornadas, que le ha permitido situarse en el quinto puesto del Grupo IV de Segunda B, a un punto de la zona de promoción de ascenso a la Liga 1/2/3 y a dos del liderato tras ganar cinco de sus seis últimos encuentros.

"El equipo está con mucha confianza y tiene margen de mejora", reconoció Salmerón, quien incide en la dificultad del Barcelona.

"Seguimos mejorando, pero sabemos que nos vamos a enfrentar a uno de los mejores del mundo, juegue quien juegue. Es el líder de Primera División y, aunque sufriremos, tenemos que hacerlo lo mejor posible y competir", añadió.

Resaltó que el partido de ida "marcó la pauta de lo que ha de hacer el equipo en cuanto a solidaridad y a juego con y sin balón".

Con respecto a si hará muchas rotaciones, Salmerón, quien este martes dará la lista de expedicionarios, comentó que "viajarán dieciséis jugadores en autobús y habrá algunos a los que les molestará no estar, pero también hay que descansar para la liga, que es lo más importante".

"Vamos a intentar repartir minutos para que todo lo que consigamos sea positivo para el equipo", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram