FÚTBOL MÉXICO

Paco Jémez dice que no es momento para tomar una decisión sobre su futuro

Paco Jémez dice que no es momento para tomar una decisión sobre su futuro
Paco Jémez dice que no es momento para tomar una decisión sobre su futuro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El español Paco Jémez, técnico del Cruz Azul, que este domingo resultó eliminado en los cuartos de final del Apertura mexicano, dijo hoy que no es el momento para tomar una decisión sobre su futuro aunque algunos medios han publicado que el estratega no seguirá en el equipo para el próximo Clausura 2018.

El equipo celeste empató sin goles ante el América en el partido de vuelta (0-0 en el global) que se llevó a cabo este domingo por la noche en el estadio Azteca y se quedó en el camino por el reglamento, ya que en caso de empate global sin anotaciones, avanza el equipo con mejor clasificación.

"No dije que iba tomar inmediatamente una decisión, no es el momento de pensar en eso (su posible salida del equipo)", dijo Jémez en conferencia de prensa tras el partido.

"Para mí en estos momentos lo más importante es estar con mis jugadores y hacerles ver que se tienen que sentir orgullosos de lo que han hecho este año, que han hecho feliz a mucha gente y que eso es importante, hemos enganchado a mucha gente que no confiaba en el equipo", añadió.

De su futuro, Jémez, quien cumplió su segundo torneo al frente del equipo mexicano, dijo que "cuando tenga que tomar la determinación lo decidiré, pero no tengo ninguna prisa, sólo entiendo que este no es el momento para tomarla".

El estratega aseguró que el principal motivo para quedarse con el Cruz Azul son sus jugadores "por ellos no tendría duda de quedarme, pero hay más cosas que tengo que valorar y esto no depende sólo de mí".

Mientras que el delantero español Edgar Méndez, quien fue traído al equipo por Jémez, dijo que le gustaría que su compatriota siguiera en el banquillo.

"Pero no soy nadie para decir que se quede. Creo que él sabe lo que tiene que hacer, él sabrá lo que necesita y el equipo lo va apoyar en la decisión que tome", dijo a medios al salir del estadio Azteca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram