FÚTBOL ITALIA

El Sassuolo destituye a Bucchi y nombra en su lugar a Giuseppe Iachini

El Sassuolo destituye a Bucchi y nombra en su lugar a Giuseppe Iachini
El Sassuolo destituye a Bucchi y nombra en su lugar a Giuseppe Iachini
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El club de fútbol italiano Sassuolo anunció hoy la destitución de su entrenador, Cristian Bucchi, y su sustitución por Giuseppe Iachini, tras la derrota del pasado sábado del equipo de la norteña provincia de Modena frente al Hellas Verona.

"El US Sassuolo Calcio comunica que ha confiado la tarea de entrenador del primer equipo a Giuseppe Iachini. 'Mister' Iachini dirigirá hoy por la tarde el entrenamiento del equipo en el estadio Ricci de Sassuolo", informó el club en su sitio en internet.

Este entrenamiento será a puerta cerrada y la presentación del nuevo entrenador a los medios de comunicación se hará el martes en la sala de prensa de su estadio.

Los medios italianos especializados aseguran que la derrota del sábado, que dejó al club de Sassuolo en el puesto 16 de la Serie A (primera división) ha sido decisiva para su salida del puesto.

El anuncio se produce solo horas después de que el A.C Milan comunicara la destitución como entrenador de Vincenzo Montella tras el empate del domingo con el Torino y que será sustituido por el campeón del mundo Gennaro Gattuso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram