Tres equipos de la Premier se interesan en Gameiro

Tres equipos de la Premier se interesan en Gameiro
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El Atlético de Madrid quiere dar a salida a algunos de los jugadores que menos protagonismo están teniendo en esta temporada. Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina hay varios jugadores que tienes posibilidades de abandonar el club como son Fernando Torres, Augusto Fernández, Luciano Vietto o Nicolás Gaitán. Pero Kevin Gameiro no es imprescindible y a la hora de ganar dinero puede ser de los que más cantidad deje en las arcas colchoneras.

Las últimas actuaciones del francés ante Roma y Levante le han servido para ratificarse como goleador en el equipo y ganarse la confianza de Simeone, pero no se le cierra la puerta de salida. El propio Gameiro declaraba en la zona mixta del Ciudad de Valencia que no está cerrado a nada. "“En este momento estoy dando todo por el equipo , estoy bien aquí, pero veremos qué pasa en enero”, declaraba.

Son varios los equipos que se han interesado por él y puede que intenten hacerse con sus servicios en enero. Desde su país de origen el Olympique de Marsella y el Lille han sido relacionados con el exjugador del Sevilla. Además, la prensa inglesa señala que hasta tres equipos de la Premier observan de cerca al delantero colchonero por si deciden recurrir al mercado de fichajes. Estos son Everton, Newcastle y Tottenham, tres equipos en situaciones muy distintas en la actualidad y que podrían intentar fichar al francés.

Gameiro tiene en estos momentos 30 años, llegó al Atlético de Madrid en 2015 por la cantidad de 32 millones de euros y ha disputado un total de 58 partidos en los que ha anotado 20 goles. La entidad que preside Enrique Cerezo quiere recuperar lo máximo posible de lo que costó el futbolista francés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram