FÚTBOL ECUADOR

Hermetismo en el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana en Ecuador

Hermetismo en el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana en Ecuador
Hermetismo en el Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana en Ecuador
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Guayaquil (Ecuador), 27 nov (EFE).- El Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF o Conmebol), presidido por el paraguayo Alejandro Domínguez, se reunió hoy en la ciudad de Guayaquil y participó en la inauguración de una nueva sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Consultado a la salida por la agenda de la reunión, Domínguez se limitó a responder que las "resoluciones" se darán a conocer posteriormente.

Junto a Domínguez estuvieron representantes de las Federaciones Sudamericanas del deporte, que asistieron también a la inauguración de un edificio de la FEF, que preside Carlos Villacís, en el que funcionará el Instituto Tecnológico Superior del Fútbol.

"Felicito a Ecuador por este edificio y el modelo administrativo" que desarrolla el actual presidente, tras la renuncia en noviembre del año pasado de Luis Chiriboga, involucrado y luego sentenciado a diez años de prisión domiciliaria por el caso de corrupción FIFAGate.

"Ecuador está dentro de nuestra política de desarrollo", aseguró el presidente de la Conmebol y añadió que "la inauguración de esta obra nos demuestra que la FEF entra en la misma ruta que la Conmebol, dar lo mejor al fútbol".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram