FÚTBOL ALEMANIA

El Bayern recibe el sábado al Hannover y el Leipzig visita al Hoffenheim

El Bayern recibe el sábado al Hannover y el Leipzig visita al Hoffenheim
El Bayern recibe el sábado al Hannover y el Leipzig visita al Hoffenheim
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Berlín, 30 nov (EFE).- El Bayern, líder de la Bundesliga, recibe el sábado al Hannover 96 mientras que su perseguidor más cercano, el RB Leipzig que está tres puntos por debajo, visita al Hoffenheim en la decimocuarta jornada del torneo alemán.

Un partido altamente atractivo será el que disputarán, también el sábado, el Bayern Leverkusen y el Borussia Dortmund, que ocupan el sexto y el quinto lugar respectivamente y están empatados a puntos.

El Dortmund viene pasando por una situación difícil tras una racha de malos resultados. El sábado pasado pareció sacudirse de la crisis al irse en ventaja ante el Schalke por 4-0 pero al final del partido encajó un empate 4-4 que ha hecho que la situación se recrudezca.

La discusión sobre el entrenador Peter Bosz ya está en curso y el partido del sábado puede ser decisivo.

El Bayern viene de perder por 2-1 ante el Borussia Mönchengladbach, su primera derrota desde que Jupp Heynckes regresó al banquillo y tras nueve victorias consecutivas en diversas competiciones.

Los bávaros han tenido problemas de lesiones en las últimas jornada pero de cara al partido del sábado ante el Hannover hay algunas buenas noticias como el regreso pleno a los entrenamientos del francés Franck Ribery.

También James Rodríguez, tras sufrir una conmoción cerebral en la última jornada, está entrenando con el grupo lo mismo que Thomas Müller.

El Leipzig llega ante un Hoffenheim que, después de un buen comienzo de temporada, se ha alejado de las posiciones de punta y ocupa ahora el séptimo lugar.

El tercer clasificado, el Schalke jugará el partido de fondo del sábado contra el colista Colonia mientras que el Borussia Mönchengladbach, cuarto en la tabla, tendrá que esperar el domingo para enfrentar a domicilio al Wolfsburgo.

La jornada la abrirá mañana un partido importante en la lucha contra el descenso entre el Friburgo y el Hamburgo.

El siguiente es el programa completo de la jornada:

. Viernes 1 diciembre

Friburgo - Hamburgo 20.30

. Sábado 2 diciembre

Bayer Leverkusen - Borussia Dortmund 15:30

Bayern Múnich - Hannover 15:30

Hoffenheim - Leipzig 15:30

Maguncia - Augsburgo 15:30

Werder Bremen - Stuttgart 15:30

Schalke - Colonia 18.30

. Domingo 3 diciembre

Hertha Berlin - Eintracht Frankfurt 15:30

Wolfsburgo - Borussia Moenchengladbach 18.00

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram