FÚTBOL LIBERTADORES

Velázquez: "Estoy orgulloso más allá del dolor de la derrota"

Velázquez: "Estoy orgulloso más allá del dolor de la derrota"
Velázquez: "Estoy orgulloso más allá del dolor de la derrota"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Buenos Aires, 29 nov (EFE).- El capitán de Lanús, Maximiliano Velázquez, dijo este miércoles que siente "orgullo" de su equipo "más allá del dolor de la derrota" por 1-2 ante Gremio, que se proclamó campeón de la Copa Libertadores.

"No hicimos un buen primer tiempo, realmente ellos son un buen equipo y por eso estaban en la final, se encontraron con espacios y los aprovecharon", dijo Velázquez a Fox Sports desde el campo de juego.

"Me parece que perdimos por errores propios y nada más. Era un partido difícil de jugar por todo lo que implica la final, pero estoy orgulloso más allá del dolor que implica esta derrota. Lo primero que te puedo decir es que es un orgullo ser parte de este plantel", añadió.

El Gremio se proclamó este miércoles campeón de la Copa Libertadores por tercera vez en su historia al vencer con soltura a Lanús en Argentina por 1-2, tras haber ganado también en la ida por 1-0.

"El apoyo de la gente es un reconocimiento para estos dos años de trabajo, es un golpe duro pero hay que asumirlo. El camino, todo lo que se recorrió, fue muy importante", sostuvo Velázquez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram