FÚTBOL HONDURAS

3-2. Real España vence al Juticalpa en el inicio de la liguilla del torneo Apertura de fútbol en Honduras

3-2. Real España vence al Juticalpa en el inicio de la liguilla del torneo Apertura de fútbol en Honduras
3-2. Real España vence al Juticalpa en el inicio de la liguilla del torneo Apertura de fútbol en Honduras
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tegucigalpa, 30 nov (EFE).- El Real España venció hoy por 3-2 al Juticalpa en el juego de ida de la liguilla del torneo Apertura de Honduras, que se vio interrumpida por la violencia en el país desatada por denuncias de presunto fraude en las elecciones generales del domingo pasado.

El Juticalpa no pudo en casa contra el recuperado Real España, que ha vuelto por sus fueros bajo la dirección técnica del uruguayo Martín García, desde a inicios del presente mes, luego de una mala racha que le dejó cinco juegos perdidos al hilo.

El triunfo deja al Real España a un empate de clasificar a la semifinal de la competición, a la que accedieron de manera automática Marathón y Motagua, que cerraron en primero y segundo lugar después de las dos vueltas regulares de la competición.

El segundo partido de hoy de la liguilla entre el Universidad Pedagógica y el Olimpia, ambos de Tegucigalpa, no se pudo jugar por los hechos violentos en la manifestación de activistas de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, por un supuesto fraude que se estaría fraguando contra su candidato, Salvador Nasralla.

Los resultados de las elecciones generales en la formula presidencial todavía no se conocen.

Las protestas que han durado todo el día continuaban esta noche en la capital y otras ciudades importantes del país centroamericano.

Los directivos del Olimpia y el Universidad Pedagógica convinieron en definir mañana la reprogramación del juego de ida.

Está previsto que el partido de vuelta entre el Real España y el Juticalpa se juegue el sábado en San Pedro Sula, norte.

El juego de vuelta Olimpia-Universidad Pedagógica se estaría jugando el 3 de diciembre en Tegucigalpa.

Las ganadores de las llaves de la liguilla disputarán la semifinal con Marathón y Motagua.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram