La portada de hoy
Estadio deportivo

Müller teme a España en el sorteo

01.12.2017 | 12:02
Müller teme a España en el sorteo

Tomas Müller, internacional alemán, ha declarado que preferiría no cruzarse en fase de grupos con la selección española. El delantero del Bayern quiere evitar principalmente a España e Inglaterra en el sorteo del Mundial de Rusia 2018 que se celebrará este viernes en Moscú, a partir de las 16:00 horas.

"Tengo curiosidad por ver si nos tocará un peso pesado o no. Preferiría que no nos tocasen ni España ni Inglaterra en el mismo grupo", dijo Müller en un acto en Múnich.

La vigente campeona, Alemania, forma parte del primer bombo por ser una de las cabezas de serie, grupo en el que también se encuentra Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia. España e Inglaterra están en el segundo junto a Uruguay, Colombia, Perú, México, Suiza y Croacia.

El delantero germano anadió que le gustaría jugar contra un rival diferente a los que ya se ha enfrentado con su selección: "Pero no se trata tanto del rival, sino de los posibles viajes que determine el sorteo".

Joachim Löw, entrenador de la selección alemana, también dió su opinión sobre el sorteo : "Juguemos contra quien juguemos, no nos vamos a poner nerviosos, no tenemos el pulso acelerado, cuando sepamos que rivales nos encontramos empezaremos a trabajar para ello".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal