La portada de hoy
Estadio deportivo

Setién, uno de los protagonistas del termómetro de la la decimocuarta jornada

03.12.2017 | 23:31
Setién, uno de los protagonistas del termómetro de la la decimocuarta jornada

El termómetro de la decimocuarta jornada de LaLiga:

- SUBEN:

========

'Cholo' Simeone: la segunda parte con remontada del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad en el Wanda Metropolitano sirvió para que el técnico argentino asegurase que se reencontró con la verdadera identidad de su equipo y firmase un nuevo récord. Si la pasada jornada se convertía en el inicio con más partidos invicto de la historia del club rojiblanco, en la decimocuarta igualaba su mejor racha liguera con 18 encuentros sin perder.


Keylor Navas: acostumbrado a competir con la presión añadida de escuchar el nombre de porteros que lleguen al Real Madrid para quitarle el puesto, su cara a cara con Kepa Arrizabalaga le dejó grandes sensaciones siendo el mejor de su equipo en San Mamés y salvador con tres paradas claves. Superada su lesión muscular y un regreso en Copa del Rey con dudas, el costarricense mandó un mensaje para rebajar las dudas que acechaban la portería madridista.


Iago Aspas: no es la primera vez que tiene papel estelar ante el Barcelona ni que brilla con luz propia en el Camp Nou. Firmó un gol que le convierte en el máximo artillero nacional, empatando a Rodrigo Moreno, y dio el pase de gol para frenar al líder y en uno de los estadios donde el mundo del fútbol pone sus ojos, dejar un mensaje directo con su candidatura firme para disputar el próximo Mundial de Rusia con la selección española.


Las Palmas: la reacción que esperaba sus fieles seguidores que no pierden la esperanza, llegó ante un Real Betis que comienza a meterse en problemas. No ganaba Las Palmas desde el 17 de septiembre y recupera la fe al situarse a tan solo dos puntos de los puestos de permanencia pese a su pésimo inicio de temporada.


- BAJAN:

========

Real Madrid: la decepción se apoderó del madridismo ante la oportunidad desperdiciada de reengancharse a la lucha por el título tras el empate del Barcelona. La falta de pegada y sobre todo de fútbol en San Mamés, le condenó a un empate sin goles. Los 258 minutos sin marcar lejos del Santiago Bernabéu cortan cualquier intento de reacción de un equipo que no encuentra el rumbo en Liga, con Zinedine Zidane sin encontrar revulsivos y con nula confianza en su segunda unidad con la primera sin carburar.


Umtiti: se había convertido en el líder de la defensa del Barcelona, un referente en el centro de la zaga, y su lesión muscular deja tocado en su retaguardia al líder. La acción en la se lesionó no pudo ser más desgraciada. Sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho que le mantendrá dos meses de baja e Iago Aspas firmó el tanto que cortaba la racha victoriosa de local del conjunto de Ernesto Valverde.


Valencia: estaba por llegar un mal partido del Valencia y se dio en una situación inesperada. En el Coliseum Alfonso Pérez y ante un rival en inferioridad numérica desde el minuto 25 como el Getafe. Su capitán, Dani Parejo, se quejó por el estado del césped pero por primera vez al equipo de Marcelino García Toral le faltó fútbol para extender su buena línea. Por segunda jornada consecutiva desaprovechó la oportunidad de acechar al líder.


Quique Setién: su Real Betis se ha desplomado y pasa de los elogios que tocaron su techo con la victoria en el Santiago Bernabéu, a mostrarse como un equipo sin confianza que se cae en sus principios y está en una fase de bloqueo peligrosa. Dos puntos de los quince últimos en juego. Seis partidos sin ganar, cinco en Liga y uno en Copa del Rey. Sin capacidad de reacción ante un rival que estaba hundido como la UD Las Palmas y con la crítica señalando a su técnico, ovacionado en la que fue su casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Medrán llega cedido al Rayo Vallecano

Medrán llega cedido al Rayo Vallecano

El Valencia ha comunicado oficialmente que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Rayo...

El Real Madrid gana el premio Juego Limpio; el Betis, último

El Real Madrid gana el premio Juego Limpio; el Betis, último

El Real Madrid se hizo con el premio Juego Limpio de Primera división de la temporada que...

Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años

Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años

El futbolista Tomás Pina regresa al Alavés con un contrato de tres años, ha...

En directo, el sorteo del calendario de LaLiga

En directo, el sorteo del calendario de LaLiga

A partir de las 13:00 horas, se sorteará el calendario de la temporada 2018/2019 de LaLiga.

LaLiga usa el micrófono de millones de dispositivos para espiar a los aficionados al fútbol

LaLiga usa el micrófono de millones de dispositivos para espiar a los aficionados al fútbol

La Liga de Fútbol Profesional está utilizando los teléfonos móviles de...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal