La portada de hoy
Estadio deportivo

Ancelotti rechaza el cargo de seleccionador de Italia

04.12.2017 | 12:18
Ancelotti rechaza el cargo de seleccionador de Italia

El entrenador Carlo Ancelotti ha rechazado el cargo de seleccionador de Italia tras ser el principal candidato a ocupar el puesto. El técnico pasó ayer por el programa Domenica Sportiva, del canal italiano RAI, para hablar sobre esta posibilidad que él mismo descartó. "El fútbol italiano tiene problemas que yo no puedo resolver. Todo el sistema debe ser modificado. Hay un conflicto entre la Federación Italiana de Fútbol y los clubes", dijo el italiano.

Ancelotti, que fue cesado del Bayern de Múnich en el mes de septiembre por malos resultados, se postulaba como la mejor opción para enmendar el desastre que supuso la eliminación de Italia en la repesca ante Suecia que dejó a la ´azzurra´ sin el Mundial de Rusia.

A sus 58 años, el técnico prefiere seguir entrenando a clubes antes que aventurarse a llevar las riendas del combinado nacional. "Sería un trabajo completamente diferente. Quiero seguir entrenando clubes. Todavía disfruto de entrenar y trabajar todos los días", afirmó el entrenador.

Ante la negativa de este, la Federación Italiana tendrá que buscar otra persona que devuelva a Italia el nivel que merece. Ya han sonado nombres como Ranieri, Mancini o la vuelta de Conte, pero de momento no hay ningún candidato serio. Al no jugar el Mundial, la Federación tendrá tiempo de escoger al seleccionador ideal con vistas a la Eurocopa de 2020

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal