FÚTBOL EL SALVADOR

Santa Tecla y Alianza son favoritos en semifinales del fútbol salvadoreño

Santa Tecla y Alianza son favoritos en semifinales del fútbol salvadoreño
Santa Tecla y Alianza son favoritos en semifinales del fútbol salvadoreño
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Santa Tecla y el Alianza son los principales favoritos en los partidos de ida de las semifinales del fútbol salvadoreño del Apertura 2017.

El Santa Tecla, actual bicampeón del balompié local y que acabó segundo en la tabla general al cierre de la etapa regular, visitará este miércoles al Isidro Metapán.

Los 'periquitos' avanzaron a las semifinales tras empatar a cero los dos partidos de cuartos de final frente al Municipal Limeño, donde logró su pase por la mejor posición obtenida en las 22 fechas previas.

Por su parte, el Isidro Metapán viene de caer en casa por 2-3 ante el Chalatenango, pero su victoria de 0-1 en el partido de ida y la mejor ubicación en la clasificación le permitieron avanzar a las semifinales.

El Alianza, que en el partido de vuelta de los cuartos de final goleó al Pasaquina por 4-0, llegará el jueves a la casa del Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), cancha en la que tienen varios años de no conseguir un triunfo.

El FAS que acabó en el cuarto lugar, dejó en el camino al Águila en su respectiva llave de cuartos de final al empatar ambos juegos por la "ventaja deportiva" que le dio su puesto en la clasificación general.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram