FÚTBOL GUATEMALA

Cobán irá por otra hazaña contra Antigua para llegar a la final en Guatemala

Cobán irá por otra hazaña contra Antigua para llegar a la final en Guatemala
Cobán irá por otra hazaña contra Antigua para llegar a la final en Guatemala
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guatemala, 8 dic (EFE).- El Cobán Imperial espera sellar este sábado frente al Antigua del argentino Mauricio Tapia otra hazaña para alcanzar, por segunda vez en la historia, la final en un torneo de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Los Príncipes Azules del guatemalteco Fabricio Benítez comenzaron a escribir una nueva página el pasado miércoles cuando vencieron en el partido de ida de la semifinal del Apertura 2017 por 1-0 a los coloniales de Tapia.

El uruguayo Maximiliano Lombardi tiene en ventaja a Cobán Imperial en esta llave de semifinal, cuyo ganador se enfrentará por el título al vencedor entre Petapa y Municipal.

En esta serie el Municipal, dirigido por el paraguayo Ever Hugo Almeida, tomó la delantera este jueves al ganar de local el partido de ida por 2-1 a los que orienta el argentino Ramiro Cepeda.

Antigua GFC será local el sábado en su cancha, en donde derrotó por 2-0 al Cobán en la octava jornada de la etapa de clasificación.

Tapia espera revertir el marcador en busca del tercer título. El equipo ya fue campeón en los torneos Apertura de 2015 y 2016.

Mientras, los Príncipes Azules solo han levantado una copa, en el Clausura de 2004.

Cobán Imperial solo necesita de al menos un empate para pasar a la gran final del Apertura 2017.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram