FÚTBOL ECUADOR

El argentino Hernán Barcos queda de goleador tras el triunfo de Liga de Quito

El argentino Hernán Barcos queda de goleador tras el triunfo de Liga de Quito
El argentino Hernán Barcos queda de goleador tras el triunfo de Liga de Quito
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Guayaquil (Ecuador), 8 dic (EFE).- El argentino Hernán Barcos reapareció hoy para marcar dos tantos, dar así el triunfo a su equipo, Liga de Quito, por 6-3 sobre Clan Juvenil, y pasar a comandar la tabla de goleadores en Ecuador, con 21 anotaciones.

Barcos, que estuvo lesionado en las recientes jornadas del torneo, reapareció a gran nivel y aprovechó la fragilidad defensiva del rival, que ya perdió la categoría en noviembre pasado.

Barcos pasó a liderar la tabla de goleadores, con uno más que el uruguayo Jonathan Alvez, que tendrá con el Barcelona la oportunidad para remontar en el partido de mañana contra el Macará.

Los otros cuatro tantos del equipo quiteño fueron de los ecuatorianos Jonathan Betancourt, Alex Bolaños, Djorkaeff Reasco y William Ocles.

Los goles del descuento los anotaron el colombiano Miguel Pérez y los ecuatorianos Daniel Porozo y Josué Cortez.

Barcos, además del partido de hoy, jugará dos encuentros más contra Técnico Universitario, para definir un billete para la próxima Copa Sudamericana.

Mantienen también la esperanza de alcanzar el primer puesto de la tabla de goleadores el argentino Juan Dinenno, de Deportivo Cuenca, con 18, y Carlos Garcés, de Delfín, con otros 18.

La última fecha de la segunda etapa concluirá mañana sábado con los partidos: Delfín-Fuerza Amarilla, Barcelona-Macará, El Nacional-Emelec, Independiente del Valle-Universidad Católica y Guayaquil City-Deportivo Cuenca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram