FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann y Gaitán, bajas; Juanfran vuelve a la convocatoria

Griezmann y Gaitán, bajas; Juanfran vuelve a la convocatoria
Griezmann y Gaitán, bajas; Juanfran vuelve a la convocatoria
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tiene las bajas por lesión de Antoine Griezmann y Nico Gaitán con sendas molestias musculares para el partido con el Betis, para el que convocó a 19 jugadores, incluido Juanfran Torres, tras cinco encuentros fuera por lesión.

El descarte por decisión técnica del portero Axel Werner completa las tres ausencias de la convocatoria, después del entrenamiento matutino de este sábado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que no participaron ni Griezmann, lesionado ante el Chelsea, ni Gaitán, con molestias musculares en el muslo derecho.

Ni el atacante francés, el máximo goleador del Atlético en cada una de las últimas cuatro temporadas, incluida la actual, ni el centrocampista argentino, fuera de la lista en tres de las últimas cuatro convocatorias por decisión técnica y ahora por lesión, han entrado en la citación de Simeone para viajar esta tarde a Sevilla.

A la lista vuelve Juanfran, ya restablecido de la elongación que le ha dejado fuera de competición los anteriores cinco encuentros, desde el duelo de la Liga de Campeones frente al Roma, el pasado 22 de noviembre, hasta el choque de esa competición con el Chelsea del martes. Tampoco jugó ante el Elche, el Levante y la Real Sociedad.

Los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Diego Godín, José María Giménez, Filipe Luis y Lucas Hernández; los centrocampistas Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Augusto Fernández, Yannick Carrasco y Thomas Partey; y los delanteros Kevin Gameiro, Fernando Torres, Ángel Correa y Luciano Vietto completan la convocatoria de 19 hombres.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram