FÚTBOL BRASIL

El argentino Desábato a un paso de fichar por el Vasco da Gama

El argentino Desábato a un paso de fichar por el Vasco da Gama
El argentino Desábato a un paso de fichar por el Vasco da Gama
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Río de Janeiro, 14 dic (EFE).- El volante argentino Leandro Luis Desábato, quien ha hecho toda su carrera profesional en el Vélez Sarsfield, está a un paso de fichar por el club Vasco da Gama, según el propio futbolista confirmó al periódico brasileño Lance!.

"Es un deseo. Es un sueño jugar en Brasil y todavía más con el Vasco da Gama", dijo en declaraciones que publica hoy el diario deportivo carioca el jugador de 27 años y que procede de una familia dedicada al fútbol.

Es primo de Leandro Desábato, defensa del Estudiantes de La Plata; su hermano Andrés milita en el Platense y su padre también fue futbolista.

Desábato dijo a Lance! que se encuentra en plena forma y que está "listo" para incorporarse al equipo de Río de Janeiro, uno de los clubes brasileños que el año próximo disputará la Copa Libertadores de América.

El jugador, que se formó en las divisiones inferiores del Vélez Sarsfield, inició su carrera profesional en 2010 en ese mismo club, con el que tiene contrato hasta fin de mes.

Sin embargo, fue liberado para negociar con el Vasco da Gama, que está en proceso de reforzar su plantilla para la próxima temporada, en la que jugará los campeonatos Carioca y Brasileño, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram