Özil prefiere irse al United antes que al Barça

Özil prefiere irse al United antes que al Barça
- Paloma Pérez
EFEEFE2 min lectura
Mesut Özil, según el rotativo inglés Daily Mail, prefiere la propuesta del United de Mou, con quien ya trabajó en el Real Madrid, antes que la del FC Barcelona. El centrocampista alemán, que acaba su contrato con el Arsenal el próximo 30 de junio, al parecer no está por la labor de renovar.

El entrenaor del Arsenal Arsene Wenger confirmó esta semana que todavía están negociando con Özil para su renovación aunque el alemán ya habría rechazado una primera propuesta de 267.000 euros por semana, es decir, 13,8 millones por temporada. Pero su intención es que su próxima ficha ronde unos 341.000 euros semanales ya que quiere cobrar cerca de 18 millones de euros al año.

Aunque su primer pretendiente fue el FC Barcelona, parece que los azulgranas tienen otra prioridad como es la llegada de Phillipe Coutinho. Mientras tanto, el Manchester United de José Mourinho sigue sus pasos.

Mourinho, tras perder ante el City y quedarse a once puntos del líder de la Premier, busca reforzar al equipo con nuevos fichajes, aunque el más sonado es Özil, para intentar hacer un buen papel en la Champions y en el segundo tramo de la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram