FÚTBOL ITALIA

Allegri mantiene las dudas sobre la titularidad de Dybala en el Juventus-Roma

Allegri mantiene las dudas sobre la titularidad de Dybala en el Juventus-Roma
Allegri mantiene las dudas sobre la titularidad de Dybala en el Juventus-Roma
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, mantuvo hoy las dudas sobre la titularidad del argentino Paulo Dybala en el duelo del sábado contra el Roma y recordó que "muchos grandes campeones" han sido suplentes algunas veces en sus carreras.

"Mañana decidiré quién juega. El miércoles (en la Copa Italia) Dybala se reencontró con el gol. Estoy contento yo y estamos contentos todos. Dybala es un patrimonio del club y del fútbol mundial", dijo Allegri en la rueda de prensa previa al duelo ante el Roma.

"En 2017 es el que más partidos ha jugado, ha jugado 38, y si una vez estuvo en el banquillo no pasa nada, le pasó a grandes campeones", agregó.

El técnico de los turineses insistió en el hecho de que las últimas dos suplencias ligueras de Dybala son algo que ya vivieron varias leyendas del Juventus y destacó que "lo más importante" es que el argentino vuelva a expresar su pleno potencial.

Tras marcar 11 goles en las primeras 10 jornadas, Dybala solo consiguió anotar un tanto en los últimos 7 partidos ligueros y vivió un bajón de forma que culminó en las suplencias contra el Inter de Milán y el Bolonia.

Sin embargo, la última actuación positiva contra el Génova en la Copa Italia, cuando marcó un gran gol y dio una asistencia, le devolvió entusiasmo y elevó sus opciones de contar con una plaza de titular en el clásico contra el Roma.

Allegri informó de que tiene claros a seis de los once hombres que alineará mañana desde el comienzo, entre ellos está el argentino Gonzalo Higuaín, y de que elegirá el esquema táctico dependiendo de las condiciones de sus jugadores tocados.

Entre ellos, el técnico italiano explicó que averiguará el estado de forma del internacional colombiano Juan Guillermo Cuadrado y del croata Mario Madzukic, que fueron reservados en el último duelo copero para que descansaran de cara a la cita contra el Roma.

"Por lo de Mandzukic y Cuadrado decidiré hoy. Trabajaron con el grupo y podrían estar a disposición", afirmó, alegando que, por otro lado, el lateral Mattia De Sciglio y el portero Gianluigi Buffon serán baja por lesión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram